Menú Cerrar

Topografía con Drones

Video Referencial. Empresa Servidrones.net. España

El servicio de topografía con RPAS es una técnica que adopta las bondades de la topografía clásica y la fotogrametría tradicional, la unión de los métodos permite generar información de gran calidad.

Podríamos resumir que la información desarrollada será de alta resolución espacial y de gran precisión métrica, todo esto gracias al trabajo en conjunto de los datos aéreos y los apoyos geodésicos en tierra, esto permite el generar flujos de trabajo de alta fidelidad.

Podemos generar de manera rápida y eficiente curvas de nivel. Estas son un conjunto de planos paralelos entre sí, que conservan una cierta distancia unos de otros.

Mediante la recolección de información que nos brindan nuestros equipos RPAS, podemos realizar levantamientos planimétricos de gran calidad incorporando lo que usted necesite a los flujos de trabajo.

Especialmente útil a la hora de calcular el volumen de acopios de sedimentos o materiales en las labores de construcción, una forma rápida y eficiente de administrar materiales acumulados.

Utilizando softwares de análisis 3D nuestro equipo es capaz de realizar una reconstrucción de la superficie, de esta manera el resultado será una nube de puntos con coordenadas X,Y,Z  que se puede utilizar para modelar un terreno.

Mediante fotogrametría digital podemos incorporar las imágenes capturados por los equipos RPAS y de esta manera unirlos en un mosaico que tiene cualidades medibles, archivo de alta resolución espacial.