Menú Cerrar

Inspección Industrial

Video Referencia. Hemav.com  España

TerraSpectral ofrece el servicio de inspección y mantenimiento estructural, que consiste principalmente en el examen exhaustivo de las infraestructuras industriales, permitiendo evitar defectos parciales o totales de las instalaciones.

La información es obtenida por medio del uso de cámaras de alta resolución, termográficas y multiespectrales, las cuales permiten detectar fallo en elementos y focos de calor. TerraSpectral cuenta con el equipo necesario para la realización del análisis de los datos, generando así un informe técnico según las necesidades requeridas por los clientes.

Nuestro equipo tiene la capacidad de desplegar los sensores necesarios, capturando la información en el espectro visible y termográfico, georreferenciando distancias entre elementos de instalación y objetos.

Nuestro equipo está capacitado para identificar con claridad las anomalías de temperatura en las imágenes obtenidas en terreno, como también son parte de la planificación del proyecto, para generar así un mejor plan de mantenimiento.

Contamos con los equipos necesario para detectar fugas en juntas y tubos con diferencial térmico. También es posible georreferenciar, calibrar y detectar fallo en los espejos. Contamos con los equipos necesario para detectar fugas en juntas y tubos con diferencial térmico. También es posible georreferenciar, calibrar y detectar fallo en los espejos.

A partir de las imágenes obtenida de manera precisa es posible detectar fisuras o grietas, estado de las palas, ángulo de ataque dañados y permitiendo gestionar un mejor plan de mantenimiento y eficiencia energética.