Menú Cerrar

Grabación Aérea y Fotografía

En Terraspectral nos dedicamos a la filmación Aérea profesional y fotografía con dispositivos RPAS. Sabemos lo importante y necesario que puede llegar a ser este servicio para el sector audiovisual, es decir productoras de publicidad, cine y tv, como también para particulares que necesiten de algún material audiovisual con Drones profesionales.

Es por eso que nos dedicamos a entregar un trabajo con todas las garantías y calidad que se pueda ofrecer, como videos corporativos para empresas con cámaras HD y 4k Raw y grabaciones de celebraciones para particulares.

Nuestra motivación es que poder entregar un proyecto audiovisual que capte la esencia de tu marca y estrategia comunicativa.

Grabaciones aéreas desde distintas perspectivas para cortos y largometrajes, con Terraspectral amplía tu creatividad sin límites con la ayuda de nuestros operadores obtendrás imágenes de gran calidad.

Para promoción o vídeo corporativo, actualiza la imagen de tu empresa aprovechando las nuevas tecnologías, con Drones profesionales podrás obtener un video totalmente diferente.

Prestamos servicios a las productoras audiovisuales con la calidad necesaria para todos sus requerimientos en cuanto a material aéreo con RPAS. Tanto planos, como fotografía aérea

En Terraspectral nos encargaremos de entregar un resumen en vídeo de lo que fue tu evento o congreso, capturando los mejores momentos, como también material de promoción y una total cobertura.