Menú Cerrar

División de Suelo

Video Referencial. Empresa albacetedron.com. España

El servicio de división de tierras de TerraSpectral es la medición de predios, rectificación, filmación aérea y replanteos de lotes en una escala de trabajo óptima y de calidad, para lo cual se crea planos de levantamiento topográfico y se da un asesoramiento legal completo hasta la inscripción del predio rectificado en el conservador de bienes raíces y obtención del rol de avalúo.

Realización de los planos de levantamiento topográfico, gestión en la Dirección de Obras Municipales, así como en el conservador de bienes raíces y en el servicio de impuestos internos u otro organismo competente.

Realización de los planos de levantamiento topográfico, gestión en la SEREMI de vivienda y urbanismo, así como en el Conservador de bienes raíces y servicio de impuesto interno u otro organismo competente.

Corrección del deslinde indicado en el plano con las medidas reales del terreno, y asesoramiento legal completo para la revisión de la información obtenida en el conservador de bienes raíces con el catastro existente en el municipio.