Menú Cerrar

Estudios Ambientales

Video Referencial. EFEverde Noticias España

El servicio de estudios ambientales de TerraSpectral es el análisis de distintas reservas naturales y fenómenos de deterioro del ambiente con la utilización de sensores térmicos, multiespectrales y RGB en los drones, además de imágenes satelitales, con el fin de vigilar los impactos ambientales como los vertidos, la calidad de las aguas, el polvo en el aire o las afecciones a flora y fauna de manera continua.

Creamos Líneas bases del medio físico, clima, ruido, geología y geomorfología, suelo, hidrología, medio biótico, flora y vegetación, fauna silvestre, biota acuática, humano, socioeconómico y demográfico, construido, paisaje y patrimonio y arqueología.

Creamos el documento que describe pormenorizadamente las características de un proyecto o actividad que se pretenda llevar a cabo o su modificación y asesoramos legalmente su aprobación.

Analizamos las actividades o proyectos que se pretende realizar o las modificaciones que se le introducirán, asesorando legalmente su aprobación.

También asesoramos legalmente hasta su aprobación en el trámite para convertir terrenos agrícolas a actividades urbanas o industriales, con el fin de realizar un proyecto que no sea de uso silvoagropecuario

Realizamos un análisis con sistemas de información geográfica para encontrar la mejor localización de proyectos de inversión y el mínimo impacto sobre el medio ambiente, dando una mayor rentabilidad a los inversionistas.

Buscando un mantenimiento de la biodiversidad, y evitando la aparición de cazadores furtivos y monitoreando las distintas especies que conviven en el área controlada. Estas áreas protegidas pueden ser parques nacionales, reservas naturales y paisajes protegidos en general.